My First Battle imagen producto

Según la descripción del producto, parece ser una versión simplificada del juego diseñada para enseñar los conceptos básicos de Pokemon TCG a los mas novatos del juego de cartas, similar a la Academia de Batalla y los kits de entrenamiento de lanzamientos anteriores. Sin embargo, vale la pena señalar que las barajas de este producto contienen menos cartas en comparación con los otros productos mencionados.

La fecha de lanzamiento prevista para My First Battle Box está actualmente fijada para el 29 de septiembre de 2023, aunque esto sería para el mercado internacional donde solo se vende en inglés, ya sabemos que estas fechas no están grabadas en piedra y también influye cuando lleguen a las tiendas de España.

My First Battle imagen producto
My First Battle descripción producto

Os dejamos la traducción al español de lo que pone en la contraportada de la caja, pero solo a modo informativo, ya que este producto no estará disponible de momento en español.

¡Tu aventura Pokémon TCG comienza aquí!

Si siempre has querido jugar al juego de cartas coleccionables Pokémon con familiares y amigos, el set Pokémon TCG: My First Battle es la introducción perfecta. Con un juego simplificado y una guía infalible, estarás listo para entrenar y luchar juntos. ¡Todo lo que necesitas para dos jugadores está incluido!

En el interior, encontrarás todo lo que dos personas necesitan para jugar:

  • 2 mini barajas de 17 cartas cada una
  • 2 tapetes de juego
  • Un libro de reglas
  • 1 gran moneda Pokémon metálica
  • Una hoja de contadores de daños
  • 6 fichas de premio

Por Ketty - Pokeados TCG

Aficionada a la cultura coreana y japonesa, amante de la papelería y de los Pokémon tipo Hada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *