Durante el Nintendo Direct se han anunciado algunas novedades sobre El tesoro oculto del Área Cero, el esperado contenido descargable para Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura.

Villa Versui nos da la bienvenida en El tesoro oculto del Área Cero, Parte I: La máscara turquesa
En Parte I: La máscara turquesa llegará en otoño, los jugadores visitarán Villa Versui, en la comarca de Noroteo. El albergue turístico que se encuentra en el centro de Villa Versui es un lugar público donde los habitantes se reúnen y echan el rato, pero también se convertirá en la base de operaciones de los jugadores durante el campamento. Cerca de este lugar se encuentra también una tienda en la que hay juguetes y revistas y, a las afueras, se podrá disfrutar de unas vistas espectaculares de los parajes agrícolas y arrozales.

Cuatro biomas únicos por descubrir en El tesoro oculto del Área Cero, Parte II: El disco índigo
En Parte II: El disco índigo llegará en invierno, los jugadores irán de intercambio a la Academia Arándano, donde descubrirán el Biodomo, un lugar muy especial que contiene una serie de ecosistemas perfectos para que los Pokémon puedan habitarlos. Este parque submarino conocido en todo el mundo se construyó para ayudar a los Entrenadores más fuertes a seguir aprendiendo. El Biodomo está compuesto de cuatro áreas, cada una con un clima y un ecosistema únicos. El cielo que se proyecta sobre el techo se va adaptando a la hora del día y el tiempo atmosférico. La temperatura de cada área está regulada cuidadosamente y, en cada una, los jugadores encontrarán Pokémon totalmente distintos.

Aroa
Aroa
Mirtilio
Mirtilio

Nuevos personajes desvelados
Durante su estancia como estudiantes de intercambio en la Academia Arándano, los jugadores conocerán a mucha gente. Entre ellos están Mirtilo, el fundador y director de la academia, y Aroa, una estudiante.

Mirtilo viajará a Paldea para invitar a los jugadores a asistir a su escuela tras oír rumores acerca de sus aventuras. Parece que él y Clavel se conocen desde hace años.

Aroa es estudiante de segundo año de la Academia Arándano. Inspira confianza y será la encargada de enseñarles a los jugadores la academia a su llegada. Parece que su habilidad en los combates Pokémon es admirable.

La mascara turquesa
La máscara turquesa
El disco indigo
El disco índigo

Pokémon diferentes según la versión del juego
Los Pokémon que aparecerán en El tesoro oculto del Área Cero dependerán de la versión del juego en la que se disfrute del contenido descargable. Por ejemplo, en Pokémon Escarlata, los jugadores encontrarán a Gligar, mientras que en Pokémon Púrpura, podrán hacerse con Aipom. en total tendremos más de 230 Pokémon conocidos que no aparecían en Pokémon Escarlata ni Pokémon Púrpura.

Los DLC ya se pueden reservar a 34,99€ cada uno, tanto para Pokémon Escarlata o para Pokémon Púrpura

Por Ketty - Pokeados TCG

Aficionada a la cultura coreana y japonesa, amante de la papelería y de los Pokémon tipo Hada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *