Después de conocer ayer las cartas secretas de las líneas evolutivas de Bulbasaur, Charmander y Squirtle, hoy se han desvelado las primeras cartas secretas de Partidarios. Estamos hablando de cartas de estilo Full Art protagonizadas por Erika y Giovanni, dos de los personajes más carismáticos y queridos de la primera generación Pokémon. La carta Invitación de Erika (196/165) está ilustrada por Saino Misaki, quien le otorga un estilo muy elegante a la carta con un fondo florido. Por otra parte tenemos Carisma de Giovanni (197/165), ilustrada por hncl, mostrándonos un todopoderoso Giovanni.

Además de estas cartas impresionantes, tenemos otra de las cartas que creemos será de las más deseadas. Hablamos de la carta de Mew ex secreta con arte alternativo (205/165), ilustrada Natsumi Yoshida. En esta carta podemos a Mew surcar los aires sobre una aldea en una escena estilo cuento infantil. Sin duda un diseño muy acertado que refleja el carácter curioso y adorable de Mew.

Podéis ver las cartas en detalle clicando sobre ellas:

¿Qué os parecen? Recordad que Pokémon Card 151 sale a la venta en Japón el 16 de Junio. Podéis ver todas las noticias relacionadas de esta increíble expansión haciendo clic en este enlace.

Por Carlos - Pokeados TCG

50% de Pokeados TCG. Coleccionista de videojuegos retro y fan de Pokémon gracias a una Game Boy Pocket y el Pokémon Azul. Yo elegí a Bulbasaur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *