A tan solo una semana de la salida de Pokémon Card 151 en Japón, ya empezamos a conocer las cartas secretas que contendrá el set. En esta ocasión se han enseñado las cartas probablemente más deseadas de Pokémon Card 151, las cartas secretas de las líneas evolutivas de Bulbasaur, Charmander y Squirtle. En el caso de las dos primeras evoluciones de cada línea, las cartas serán Ilustraciones Raras, mientras que Venusaur ex, Charizard ex y Blastoise ex será Ilustraciones Raras Especiales.

La línea evolutiva de Venusaur estará ilustrada por Yoriyuki Ikegami, la de Charmander estará dibujada por Miki Kudo y la de Blastoise será representada por el gran ilustrador Matsuhiro Arita, todo un clásico en las ilustraciones de cartas Pokémon desde sus inicios. Sin duda estos autores han sabido representar los ecosistemas en los que podrían habitar estos Pokémon. ¡Qué maravilla de cartas!

Por Carlos - Pokeados TCG

50% de Pokeados TCG. Coleccionista de videojuegos retro y fan de Pokémon gracias a una Game Boy Pocket y el Pokémon Azul. Yo elegí a Bulbasaur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *