A tan solo dos semanas de su lanzamiento el Japón, por fin se han anunciado los distintos productos y accesorios temáticos de la nueva expansión Pokémon Card 151. Hemos ido realizando un seguimiento en profunidad a esta expansión, por lo que podéis ver todas las noticias relacionadas a través de este link: todo sobre Pokémon Card 151.

Los productos que se han anunciado son fundas, cajas para mazos, un marco para cartas y, lo más destacable, un archivador especial con hojas de bolsillos, ¡con bolsillos numerados del 001 al 151!. Podremos tener reunida y organizada la PokéDex de Kanto en un archivador único.

Fundas Pokémon Card 151

Cajas para Mazos Pokémon Card 151

Archivador Numerado Pokémon 151 y hojas decorativas

Tapete Pokémon Card 151

Marco para Cartas Pokémon Card 151

Todos estos productos podrán adquirirse a través de los Pokémon Center en Japón, pero si queréis haceros con ellos os recomendamos la web Meccha Japan, una web en la que hemos comprado muchos accesorios del Pokémon Center y estamos muy satisfechos. Si compráis algo, recordad que hay gastos de aduanas.

Por Carlos - Pokeados TCG

50% de Pokeados TCG. Coleccionista de videojuegos retro y fan de Pokémon gracias a una Game Boy Pocket y el Pokémon Azul. Yo elegí a Bulbasaur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *