Si quieres acudir al Mundial de Pokémon en Yokohama entre el 11 y el 13 de Agosto de 2023, tienes una oportunidad gracias a Pokémon: ¡puedes conseguir una invitación de espectador para disfrutar de toda la competición!

Para conseguir tu invitación lo primero que debes hacer es clicar en este link:

Inscribirte en la lista de interesados

Rellena el formulario antes del 7 de Junio a las 23:59 PDT (8 Junio a las 8:59 CEST – hora peninsular española) indicando el número de espectadores que quieres inscribir. Las invitaciones son limitadas por lo que si eres afortunado, es posible que tan sólo consigas una invitación pese a inscribir a varias personas.

Las invitaciones se asignarán por sorteo el 8 de Junio y los ganadores recibirán un correo electrónico para registrar sus datos y pagar la entrada en un plazo de 72 horas desde la recepción del email. El precio de la entrada es de 2000 yenes (unos 14 euros aprox.). Una vez obtenida tu tarjeta recibirás un par de sobres de cartas y la pulsera identificativa con la que podrás disfrutar de todo el mundial en primera persona, viendo los emocionantes combates o comprando productos exclusivos en el Pokémon Center del Mundial y que sólo estará abierto del 9 al 13 de Agosto. El Mundial se celebrará en el North Hall, PACIFICO Yokohama Convention Center, Yokohama (Japón) ¡Mucha suerte pokefans!

Por Carlos - Pokeados TCG

50% de Pokeados TCG. Coleccionista de videojuegos retro y fan de Pokémon gracias a una Game Boy Pocket y el Pokémon Azul. Yo elegí a Bulbasaur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *