Pokémon ha registrado los nombres de las próximas expansiones que llegarán a Japón este Otoño. Estas expansiones se llamarán Ancient Roar y Future Flash, lo que hace entrever que estarán protagonizadas y dedicadas a los Pokémon paradoja. Entre nuestros deseos esperamos ver un Bramaluna ex y un Ferropaladín ex, entre otros (estos son nuestros favoritos).

Anuncio Ancient Roar & Future Flash

Esta expansión dual saldrá a la venta el 27 de Octubre de 2023 en Japón, y habrá cajas de 30 sobres a un coste de 5400 yenes. Ancient Roar y Future Flash llegarán después de las expansiones Cyber Judge y Wild Force, registradas por Pokémon en el mes de Abril.

Por otra parte, se ha anunciado algo que parece que dará que hablar. Se trata de un producto llamado Scarlet & Violet Special Deck Set Ex Venusaur & Charizard & Blastoise que saldrá a la venta en Japón el 10 de Noviembre de 2023. No conocemos nada más del producto, aunque por el nombre sabemos que será un producto deseado al estar protagonizado por Venusaur ex, Charizard ex y Blastoise ex. Nuestra especulación es que será un producto similar a a otros Set especiales de mazos lanzados en Japón, como por ejemplo el Special Deck Set de Charizard VMAX y Rayquaza VMAX lanzado en Japón en Noviembre de 2022 y que salió a un precio de 5500 yenes. ¿Será algo similar?

Special Deck Set Charizard Rayquaza VMAX JP
Special Deck Set Charizard Rayquaza VMAX lanzado en Japón en Noviembre 2023

¿Qué esperáis de estos anuncios? ¿Tenéis alguna apuesta? Os leemos en comentarios. Iremos ampliando más información según se vaya desvelando así que estad atentos a nuestra web.

Por Carlos - Pokeados TCG

50% de Pokeados TCG. Coleccionista de videojuegos retro y fan de Pokémon gracias a una Game Boy Pocket y el Pokémon Azul. Yo elegí a Bulbasaur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *