¡Nos esperan oleadas de diversión en el Festival Acuático! Vuelve desde el martes 6 de junio a las 10:00 hasta el lunes 12 de junio de 2023 a las 20:00 (hora española) con el debut de Sandygast.

Disfruta de una semana con Pokémon que se dejan ver en playas soleadas, debuts de Pokémon, un desafío global, una investigación temporal especial con entrada, ¡y mucho más!

Festival Acuático: Semana de la Playa

¡Sandygast, el Pokémon Montearena, y Palossand, el Pokémon Castiarena, llegan por primera vez a Pokémon GO!

Desafío global

¡Celebraremos un desafío global durante el evento! Colabora con otros Entrenadores del mundo para lograr 300 millones de buenos lanzamientos y desbloquearemos bonus que podréis disfrutar hasta que el evento finalice.

Objetivo del desafío global: 300 millones de buenos lanzamientos

Bonus del desafío global:

  • Más Caramelos obtenidos al lograr lanzamientos buenos, grandes y excelentes.
  • Más probabilidades de que los Entrenadores de nivel 31 y superior reciban Caramelos ++ al atrapar Pokémon con lanzamientos buenos, grandes y excelentes.

Los siguientes Pokémon aparecerán salvajes con más frecuencia. Además, los que tienen estrellas pueden aparecer en forma variocolor ¡con algo de suerte!

Encuentros de tarea de investigación de campo

Completad determinadas tareas de investigación de campo para ganar Megaenergía para los Pokémon siguientes.

Hora destacada

Para celebrar el Festival Acuático: Semana de la Playa, habrá un evento temático de Hora del Pokémon destacado el martes 6 de junio de 2023, desde las 18:00 a las 19:00, con los siguientes Pokémon. La Hora del Pokémon destacado incluirá además un bonus de triple PX al atrapar Pokémon. Además tendremos el doble de duración de los Módulos Cebo Lluviosos

Investigación temporal

Pagando 5 dólares podremos acceder a la investigación temporal exclusiva del evento.

¡Completa las tareas de la investigación para ganar una pose surfera para el avatar y más encuentros con Pokémon temáticos!

Tened en cuenta que la investigación temporal tiene una fecha de vencimiento. Las tareas y sus recompensas desaparecerán el lunes 12 de junio de 2023 a las 20:00, hora local.

Los Entrenadores podremos comprar y regalar entradas a cualquiera de vuestras amistades de Pokémon GO con las que compartamos una gran amistad o superior. Recordad que las compras, entre las que se incluyen aquellas que hagáis para otros Entrenadores, no son reembolsables (condición sujeta a la ley vigente y las excepciones establecidas en las Condiciones de Servicio). Las entradas no se pueden comprar con Pokémonedas.

*Tened presente que la entrada para la investigación temporal del Festival Acuático: Semana de la Playa solo estará disponible en la tienda del juego desde el martes 6 de junio de 2023 a las 10:00 hasta el domingo 11 de junio de 2023 a las 20:00, en vuestro horario local.

Por Ketty - Pokeados TCG

Aficionada a la cultura coreana y japonesa, amante de la papelería y de los Pokémon tipo Hada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *