¡Los Pokémon destacados del próximo Día de Investigación especial valen mucho más que su peso en oro! el día de investigación será el Sábado, 3 de junio de 2023, desde las 14:00 a las 17:00 (hora local)

Día de Investigación «Buscando Oro»

Recibiréis las tareas de investigación de campo del evento al girar fotodiscos en las Poképaradas. ¡Completadlas para encontrar a los Pokémon destacados!

Bonus del evento

Las Poképaradas pueden aparecer de color dorado sin necesidad de usar un Módulo Cebo Dorado. Gimmighoul Forma Andante no aparecerá en las Poképaradas doradas si no se ha utilizado un Módulo Cebo Dorado. Sin embargo, los Entrenadores que estén buscando tesoros podrán encontrar monedas de Gimmighoul al girar las Poképaradas.

Encuentros salvajes

Investigación temporal

  • Por 1,00 USD (o el precio equivalente en vuestra moneda local), podréis acceder a la Investigación temporal exclusiva del evento.

Esta Investigación temporal os retará a completar las tareas de la investigación de campo destinadas a encontrar más Pokémon destacados.

Durante el evento, los Pokémon que aparezcan en la Investigación temporal tendrán la misma probabilidad de aparecer como Pokémon variocolor que los que se pueden encontrar en la investigación de campo.

Tened en cuenta que la Investigación temporal tiene fecha de vencimiento. Deberéis reclamar las tareas y sus recompensas antes del sábado, 3 de junio de 2023 a las 17:00 (hora local).

Los Entrenadores podréis comprar y regalar entradas a cualquiera de vuestras amistades de Pokémon GO con las que compartáis una gran amistad o superior. Recordad que las compras, entre las que se incluyen aquellas que hagáis para otros Entrenadores, no son reembolsables (condición sujeta a la ley vigente y las excepciones establecidas en las Condiciones de Servicio). Las entradas no se pueden comprar con Pokémonedas.

La entrada para la Investigación temporal solo estará disponible en la tienda del juego desde el jueves, 1 de junio de 2023 a las 02:00 CEST (31 de mayo a las 17:00 PDT), hasta el sábado, 3 de junio de 2023 a las 17:00 hora local.

Por Ketty - Pokeados TCG

Aficionada a la cultura coreana y japonesa, amante de la papelería y de los Pokémon tipo Hada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *