El pasado miércoles 17 de mayo de 2023 dos ladrones robaron una caja con 4000 cartas Pokémon valiosas de la tienda Card Empire ubicada en Afflecks (Manchester, Reino Unido).

Robo cartas UK

En la caja hay alrededor de 20.000£ en cartas y estamos compilando una lista, tenemos escaneos detallados de las tarjetas por delante y atrás como están listados en el nuestra web.

La policía de Manchester ha sido informada por la tienda y están investigando, y debido al valor de las cartas podría resultar en sentencias de prisión para los ladrones, la tienda ha compartido un vídeo en sus redes sociales para intentar que los responsables sean reconocidos, ya que fueron grabados por las cámaras de seguridad aunque no se dieron cuenta. Ademas la tienda ha dado la oportunidad a los ladrones de devolver la caja y así evitar todo el lío legal.

Me gustaría que todo el mundo echara un vistazo y vea si sabe quiénes son estos dos. Claramente están trabajando juntos…. Y a los ladrones, tienen 7 días para devolver la caja antes de que hagamos que estéis tras las rejas.

Ya veremos en que queda todo esto, obviamente nos solidarizamos con los afectados y este caso será importante porque dependiendo de como lo trate la policía puede hacer que este tipo de acciones sean erradicadas o por el contrario puede que queden impunes y empiece a haber un repunte en estos robos, estaremos atentos y esperamos que les den una lección ejemplar.

Por Ketty - Pokeados TCG

Aficionada a la cultura coreana y japonesa, amante de la papelería y de los Pokémon tipo Hada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *