The Pokémon Company International ha desvelado hoy la llegada de Llamas Obsidianas, la nueva expansión que saldrá a la venta a partir del 11 de agosto de 2023 en todo el mundo.

La nueva expansión Llamas Obsidianas introducirá a los Pokémon ex Teracristal de tipos cambiantes en Pokémon TCG, lo que hará que algunas cartas de Pokémon ex Teracristal tengan un tipo de Energía diferente. Por ejemplo, los Entrenadores podrán ver a un Charizard ex de tipo Oscuro en lugar de su tipo Fuego habitual, así como un Tyranitar ex de tipo Rayo en lugar de sus tipos Lucha u Oscuro habituales. A la hora de atacar, los Pokémon ex Teracristal de tipos cambiantes usarán la misma Energía que su tipo habitual; sin embargo, tendrán una Debilidad diferente que se corresponderá con el tipo al que han cambiado. Estas cartas seguirán las mismas reglas que los Pokémon ex a los que estamos acostumbrados: cuando quedan Fuera de Combate, los Pokémon ex Teracristal de tipos cambiantes entregan dos cartas de Premio en lugar de una. Según los artes de los sobres, parece que también tendremos un Dragonite ex Teracristal de tipo Dragón y Revavroom ex.

Estas son algunas de las cartas dignas de mención de esta expansión:

  • 15 Pokémon ex y 6 Pokémon ex Teracristal
  • 12 Pokémon de rareza Rara Ilustración
  • 6 cartas de Pokémon y de Partidario de rareza Rara Ilustración Especial
  • 12 cartas de Pokémon y de Partidario de rareza Rara Ultra con ilustraciones expandidas y grabadas en relieve
  • 3 cartas de rareza Rara Híper doradas y grabadas en relieve

Llamas Obsidianas estará disponible en sobres sueltos, colecciones especiales y en una increíble Caja de Entrenador Élite protagonizada por Charmander. Estamos seguros de que esta Caja de Entrenador Élite será muy buscada, por lo que desde Pokeados TCG os recomendamos que intentéis hacer una reserva de este material. Recordamos que las Cajas de Entrenador Élite traen 9 sobres y una carta promocional. Esta carta promocional será la SVP 044, un arte alternativo de Charmander y no habrá otra manera de conseguirla.

En principio, el precio de venta se mantendría a 54.99€, aunque TPCI podría variar los precios sin previo aviso.

Llamas Obsidianas - Caja de Entrenador Elite - Charmander ES
Contenido ETB Llamas obsidianas
SVP044 Charmander EN

Además, antes del lanzamiento de la versión física, podremos jugar Llamas Obsidianas a través de la aplicación JCC Pokémon Live el 10 de agosto de 2023. Al iniciar sesión, el pase de combate de Llamas Obsidianas entregará como recompensa a los Entrenadores una nueva baraja con Charizard ex de tipo Oscuro como protagonista. También se podrá desbloquear una baraja premium adicional de Toedscruel ex canjeando los cristales que se obtienen al completar las misiones del día.

Cartas Promo de los Kits Presentación

Acabamos de abrir los kits de «Evoluciones en Paldea» y ya se han filtrado las promos de los mazos pre construidos de «Llamas Obsidianas»

Por Carlos - Pokeados TCG

50% de Pokeados TCG. Coleccionista de videojuegos retro y fan de Pokémon gracias a una Game Boy Pocket y el Pokémon Azul. Yo elegí a Bulbasaur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *