Los Pokémon oscuros toman los Gimnasios durante el evento Sombras Nacientes de Pokémon GO.

El Team GO Rocket ha vuelto y quiere causar problemas de los gordos. Parece que ahora planean controlar los Gimnasios con hordas de Pokémon oscuros. Por suerte, sabemos que los Entrenadores más valientes darán un paso al frente para superar este contratiempo. ¡Es el momento de prepararse para las incursiones oscuras!

Sombras nacientes Pokémon GO
Pincha en la imagen para ampliarla.

Cuando parecía que los Pokémon oscuros no podían ser más temibles…! Desde el 22 de mayo de 2023 a las 10 a. m. hasta el 28 de mayo de 2023 a las 8 p. m. hora española, los Pokémon oscuros (incluido el Épico Mewtwo oscuro) aparecerán en las incursiones oscuras durante el evento Sombras Nacientes de Pokémon GO. Y, por vez primera en Pokémon GO, ¡los Entrenadores podrán encontrarse con Mewtwo oscuro variocolor, shiny para los que también sois coleccionistas de cartas ;)!

Las incursiones oscuras son mucho más exigentes. Los Entrenadores no podrán participar en incursiones oscuras usando pases de incursión remota por lo que tocará patrullar las calles. Además, estas incursiones no otorgarán bonus de equipo para obtener Honor Balls. Habrá incursiones oscuras de nivel 1, 3 y 5. Los jefes de incursiones oscuras de nivel 3 y 5 se encolerizarán durante el combate, y sus ataques y defensas crecerán, por fortuna, hay una nueva herramienta que ayudará a calmar a los jefes de incursiones oscuras encolerizados: las Gemas Purificadas. Así que es aconsejable quedar con más pokefans para que entre todos podáis enfrentaros a él y vencer.

Durante el evento, se podrá desafiar a los miembros del Team GO Rocket para conseguir Esquirlas Oscuras, que se podrán convertir en Gemas Purificadas. Usar una Gema Purificada durante una incursión oscura bajará temporalmente el ataque y la defensa de los jefes de incursiones oscuras encolerizados. Los Entrenadores que participen en la incursión podrán usar tantas Gemas Purificadas como deseen, ¡y los efectos se acumularán para obtener una gran ventaja!

Mewtwo oscuro variocolor Pokémon GO

Pokémon en las incursiones oscuras

  • Incursiones oscuras de nivel 1
    • Poliwag oscuro y variocolor
    • Machop oscuro y variocolor
    • Bellsprout oscuro
    • Beldum oscuro y variocolor
  • Incursiones oscuras de nivel 3
    • Bayleef oscuro
    • Quilava oscuro
    • Croconaw oscuro
    • Sneasel oscuro y variocolor
  • Incursiones oscuras de nivel 5 
    • Mewtwo oscuro y variocolor

Además, los Entrenadores podrán disfrutar de bonus durante el evento, como una mayor presencia del Team GO Rocket. También podrás completar una investigación especial para recibir un magnífico regalo del Profesor Willow: un objeto nunca antes visto en Pokémon GO.

¡A brillar entre las sombras, Entrenadores!

Por Ketty - Pokeados TCG

Aficionada a la cultura coreana y japonesa, amante de la papelería y de los Pokémon tipo Hada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *