HOME_Ver_3.0

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado que la actualización 3.0.0 para Pokémon HOME, el servicio en la nube diseñado como punto de encuentro de todos los Pokémon, llegará el 24 de mayo de 2023 (Se ha anunciado que la fecha aún esta por confirmar) y por fin incluirá Pokémon Escarlata y Púrpura.
 
Los jugadores podrán enviar Pokémon de Escarlata Púrpura a Pokémon HOME y seleccionar asimismo qué Pokémon de juegos anteriores quieren llevar a Paldea. El teratipo de los Pokémon que se transfieran a Escarlata y Púrpura desde otros juegos dependerá de su tipo o sus tipos originales.
 
Quienes conecten Escarlata Púrpura recibirán Pokémon especiales
Al transferir un Pokémon por primera vez, recibiremos a Sprigatito, Fuecoco y Quaxly con sus habilidades ocultas como regalo misterioso en la versión para dispositivos móviles de Pokémon HOME.
 
Novedades destacadas de la versión 3.0.0

  • Convertir puntos Pokémon HOME en puntos de liga (PL): Los jugadores podrán cambiar sus puntos Pokémon HOME, que reciben según el número de Pokémon que tengan en sus cajas, por PL que podrán usar en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.
  • Elegir qué datos ver: Los jugadores podrán modificar la pantalla de datos de un Pokémon para que en ella aparezca la información de otros juegos en los que haya estado. Además, la pantalla de datos de los Pokémon trasladados desde el Banco de Pokémon que aparecerá en la versión para dispositivos móviles de Pokémon HOME también mostrará las características e información tal y como aparecían en el Banco de Pokémon
  • Cambiar movimientos: A partir de la versión 3.0.0, cuando un jugador envíe Pokémon de Pokémon HOME a otro juego conectado, podrá modificar sus movimientos a partir de una lista con los movimientos que hayan aprendido hasta entonces. Esto dará a los jugadores la oportunidad de enseñar movimientos a sus Pokémon antes de enviarlos a Pokémon HOME.
  • Nuevos logros y pegatinas: Cuando se completen determinados logros en la versión para dispositivos móviles de Pokémon HOME, los jugadores ganarán pegatinas para personalizar sus perfiles. Si completan todos los logros, ¡podrán crear diseños únicos!
  • Transferir a Gimmighoul Forma Andante: Los jugadores podrán llevar a Gimmighoul Forma Andante desde Pokémon GO a su partida de Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura a través de Pokémon HOME.
Gimmighoul

Por Ketty - Pokeados TCG

Aficionada a la cultura coreana y japonesa, amante de la papelería y de los Pokémon tipo Hada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *