Unboxing de los productos nuevos que llegan el 19/05/2023, oficial.

Pokémon ha presentado los productos disponibles a partir de hoy en el Pokémon Center, si tenéis un viaje programado pronto, aun los podéis encontrar, también tenéis las opciones de comprarlos a través de intermediarios. Nosotros usamos Meccha Japan por ejemplo.

¿Y que productos veremos?

Colección Midnight Agent
Colección Midnight Agent

Esta línea de productos se inspira en los agentes secretos de las películas, con Gengar, Inteleon, Sylveon y Greninja como protagonistas.

Colección Pikachu Hotel
Colección Pikachu Hotel

Esta colección, tiene como protagonistas a Pikachu, Raikou y Rayquaza. Es una colección hecha en piel y el porta mazos contiene 2 separadores ilustrados.

Colección Pokeparle
Colección Pokeparle

Es una colección super Kawaii que se compone de porta mat, fundas y caja porta mazo.

Spring Mimosa y Pokémon
Colección TCG MIMOSA e POKEMON

Como muchos sabéis, ademas de super fan de Pokémon, soy una enamorada de la papelería japonesa, por lo que hace un tiempo cuando Pokémon anunció una colaboración con MOLESKINE, no pude mas que emocionarme, la colaboración se llama MIMOSA (nombre de esa flor amarilla que decora toda la colección) y esta es la parte que afecta a el TCG, ya que ademas de libretas, la colección incluye fundas y un porta mazos.

Colección DOWASURE
Colección DOWASURE

La traducción sería como «olvidadizo» u «olvido» así que Pokémon ha querido rendirle un homenaje muy Kawaii a los Pokémon que se dejan las llaves en casa o las luces encendidas….

Colección Ditto
Colección Ditto

Por último, pero no por ello menos importante, la colección de Ditto, que llega en forma de Album, separador de álbum y porta playmat.

Todos los precios y la opción de compra en el Pokémon Center los tenéis aquí

Por Ketty - Pokeados TCG

Aficionada a la cultura coreana y japonesa, amante de la papelería y de los Pokémon tipo Hada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *