Por fin se ha confirmado la aparición del set especial SV3.5 para este otoño, que corresponderá con la expansión japonesa «Pokémon Card 151» que saldrá a la venta este 16 de Junio de 2023. Como ya os hemos ido contando en nuestra web, la expansión «Pokémon Card 151» será un set especial que nos traerá a los 151 Pokémon de la primera Generación entre los que se encuentran los iniciales de Kanto, el regreso de Kadabra a Pokémon TCG y los poderosos Pokémon legendarios, además de artes alternativos de estos increíbles Pokémon. Podéis ver toda la información y cartas reveladas hasta el momento en nuestras entradas anteriores.

Aunque no hay fecha confirmada aún, sabemos que llegará a Occidente en Otoño 2023. Además, los productos que nos traerá esta expansión serán mini-latas, Cajas ex, una Caja de Entrenador Élite y una Colección Ultra Premium, entre otros productos por confirmar. Al ser un set especial, los sobres no podrán comprarse individualmente, por lo que si nos queremos hacer con ellos tendremos que comprar productos sellados.

El final de año de Pokémon TCG promete venir fuerte con la llegada de Pokémon Card 151 y el esperadísimo Pokémon TCG Classic, que sale a la venta en Japón en Octubre de este año.

Por Carlos - Pokeados TCG

50% de Pokeados TCG. Coleccionista de videojuegos retro y fan de Pokémon gracias a una Game Boy Pocket y el Pokémon Azul. Yo elegí a Bulbasaur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *