Pokemon_TCG_Live

Pokémon Internacional ha anunciado hoy que el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (JCC Pokémon) Live llegará oficialmente a todo el mundo el 8 de junio de 2023 en dispositivos móviles tras la fase beta en la que algunos países (entre ellos España) han podido dar feedback sobre el rendimiento, que hasta la fecha lo mas remarcable ha sido el sobrecalientamiento en muchos dispositivos, ¿Habrán conseguido solucionar este problema?.
 
Pero el comunicado de Pokemon ha traído una sorpresa aún mas grande, cuando hemos sabido que Escarlata y Púrpura-Evoluciones en Paldea, segunda expansión de la generación, se podrá jugar antes de su lanzamiento en físico en Pokémon Live a partir del 8 de junio de 2023 a las 19:00 (hora española), lo que permitirá a los jugadores coleccionar y combatir con las nuevas cartas de Pokémon ex y Pokémon ex Teracristal.

Además, para celebrar el lanzamiento oficial de JCC Pokémon Live, los jugadores que inicien sesión entre el 2 de mayo a las 19:00 y el 6 de junio de 2023 a las 19:00 (hora española) tendrán que actualizar la app y recibirán accesorios especiales para la personalización, como una moneda, fundas para cartas y una caja para cartas. Nosotros ya lo hemos hecho y esta es la pantalla que te debe aparecer:

Captura version beta global Jcc live

Desarrollado y publicado por The Pokémon Company International, JCC Pokémon Live permite a los pokefans disfrutar del juego de cartas en un formato digital actualizado con una forma divertida y gratuita donde además de incluir distintos modos de juego y misiones del día, tendremos la posibilidad de personalizar el juego con avatares y accesorios de JCC Pokémon, y actividades populares como la creación de barajas y los combates con amigos.

¿Y que pasará con Pokemon Online? El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online será retirado del App Store, Google Play y Pokemon.es (y los servidores del juego cesarán su actividad) el lunes 5 de junio de 2023 a las 16:00 (hora española). Hasta que se notifique lo contrario, los jugadores podrán migrar la información de su cuenta de JCC Pokémon Online incluso después de la retirada del juego. Si tienes contenido sin abrir en JCC Pokémon Online, asegúrate de abrirlo antes de la retirada del juego. Además, si tienes listas de baraja que desees guardar, deberás exportarlas antes de la fecha de retirada.

Si tienes mas dudas, Pokemon ha preparado una pagina de ayuda.
 
Los jugadores de todo el mundo pueden descargar JCC Pokémon Live en dispositivos móviles a través del App Store y de Google Play, y en Mac y Windows en la web oficial. Puedes encontrar más información sobre el juego y sobre cómo migrar las cuentas de JCC Pokémon Online en la página de atención al cliente de Pokémon aquí.

Por Ketty - Pokeados TCG

Aficionada a la cultura coreana y japonesa, amante de la papelería y de los Pokémon tipo Hada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *