Desde hoy, 12 de Abril de 2023, ya está disponible el juego Pokémon Stadium en Nintendo Switch para aquellos que tengan una suscripción al servicio Nintendo Switch Online con el añadido Expansion Pack.

Pokémon Stadium originalmente fue lanzado en el año 2000 para Nintendo 64, y en él podíamos realizar combates con unos sorprendentes gráficos 3D (para la época) con los 151 Pokémon de la primera generación. Algo curioso es que en la consola original, podríamos introducir nuestro cartucho de Game Boy a través de un accesorio llamado «Transfer Pak» y utilizar en estos combates 3D a nuestro equipo Pokémon de Pokémon Rojo/Azul/Amarillo.

La versión que nos llega a Nintendo Switch es la versión original del videojuego con algunos pequeños cambios. En primer lugar, se han adaptado las resoluciones a los formatos de pantalla actuales, y por otro lado, se ha añadido la modalidad de juego online, ¡podremos combatir contra cualquier entrenador del mundo! (Ya nos hubiese gustado en la época…).

Además de los combates contra distintos entrenadores y Líderes del Alto Mando, también se incluyen distintos minijuegos con los que disfrutar en compañía de este clásico, como seguir las indicaciones de la profesora Clefairy o realizar carreras de Rattatas.

Por Carlos - Pokeados TCG

50% de Pokeados TCG. Coleccionista de videojuegos retro y fan de Pokémon gracias a una Game Boy Pocket y el Pokémon Azul. Yo elegí a Bulbasaur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *